Duodart 0,5/0,4 mg cápsulas duras

  1. jorge dice:
    May 21, 2019 at 5:10:55 AM

    Tengo 54 años, una hiperplasia benigna, he utilizado tamsulosina durante 6 meses y los últimos 3 años duodart, el duodart es más eficiente ya que aumenta la presion, inhibe la frecuencia en la noche, disminuye el ardor y no se requiere hacer fuerza para orinar...en mi caso el problema es que la libido queda en cero, ahora presentó visión borrosa constante y aumento la miopía en 3 años 2 fórmulas, aparte el día q no se toma la pasta los síntomas reaparecen. Aquí en Colombia el servicio médico no cura solo enmascara los sintomas y la verdad poco de etica.
    Ya me ordenaron cirugía, el médico fue claro en los posibles efectos colaterales y la verdad no sé sabe que es peor.
    Inicie un tratamiento con un medicamento natural bebible hasta el momento me ha funcionado, los costos son del orden del duodart, aunque estos no los cubre la EPS. Mi concejo cualquier medicamento químico lo asimila el cuerpo y finalmente todo sigue igual por años, los urólogos dicen que lo unico es la operacion pero si no se quieren operar y si la hiperplasia es benigna busquen un método alternativo, desde luego si el tema se complica lo único es operación para prevenir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles