Clexane 40 mg solución inyectable en jeringa precargada

  1. Guisella dice:
    February 14, 2016 at 5:20:11 AM

    Duré mes y medio con yeso d la rodilla hacia abajo, tenía quebrado el pie. Cuando me lo quitaron, estaba totalmente inflamado desde la rodilla, hasta los dedos del pie. El asunto es que a los 8 días me enviaron a emergencias y me diagnosticaron una Trombosis profunda, dice el doctor que se ven 3 venas, en dos hay fluido sanguíneo y en una no hay ningún fluido d sangre. Me dieron para inyectarme durante un mes Clexane 40 mg. la caja dice q trae "2 jeringas pre-llenadas con sistema d seguridad", la dosis es una caja (2 ampollas) en la mañana, q m pongo 5:30 a.m y las otras 2 ampollas a las 5:30 d la tarde, esto durante un mes. Pero leyendo lo que anteriormente escriben me llama la atención, porque a mí me las mandaron durante 1 mes, puede ser así? Ya que en ningún lugar de las sugerencias e indicaciones, leí q fuera tan prolongado el uso. Muchas gracias!

    • Momo dice:
      November 27, 2016 at 12:50:20 PM

      Hola .ami me a pasado algo similar...mi tratamiento es por 3 meses y recien llevo 4 dias de tratamiento. Me gustaria saber como le a funcionado a usted su tratamiento ..muchas gracias y abrazos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles