Bilaxten 20 mg comprimidos

  1. patricia muñoz dice:

    Yo quisiera saber que laboratorio produce este medicamento aquí en Colombia.? Soy alergica a los aines y al ibuprofeno.....por eso me receto el otorrino un corticoide ..la betametasona ...para desinflamar un edema de aritenoides.......y preferiria tomar este ...pero preguntar primero si actua ademas de antialergico como desinflamatorio......


    Gracias..

    • 1991 dice:

      Yo tengo rinitis alergica grave desde los 11 años y tengo 25 ahora me afecta alas vias respiratorias cada primavera tambien soy alergica ales eines y ibuprofeno y solo me tomo por la noche bilaxten 20mg y da un poco de sueño y aparte un expray nasal y me va muy bien todo lo que lleve derivado de cortisona lleva antiinflamatorio no lo deverias tomar ya que tambien me recetaron un cortisona y no lo tome si no acude a su medico servira de mas ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles