Deprax 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    April 15, 2012 at 5:19:40 AM

    sres: para que sirve este medicamento si tiene tantas con tradiciones ase mas mal que bien ya me dio miedo tomar ami me lo recetaron por que estoy deprimida que puedo hacer ???

    • claudia dice:
      August 15, 2014 at 9:59:54 PM

      anonimo te digo por experiencia, que solo tu tienes el poder,tienes que aceptarte y comprenderte y dirigirte, no tomes nada,deporte socializar lee la antidieta es magnifico , una pastilla nunca cambiara tu manera de ser tu manera de sentir tu personalidad, piensa la sabiduria no esta en los laboratorios, esta en tu sentido comunen tu propia fuerza tu eres tu propio medico ceeme soy victima por eso lo digo, me cure por mi misma ya puedo decir que soy persona antes no.ahora lucha es mucho mas eficaz que una pastilla, riete de ti misma anula pensamientos negativos come bien.cuestion de sentido comun una pastilla solucionara mi problema no la vida no es tan facil.
      un abrazo y no olvides estas palabras

      • cris dice:
        October 28, 2014 at 8:06:31 PM

        claudia, tienes toda la razon del mundo, has dado en el clavo. Yo siempre me he considerado una persona fuerte, pero aun asi tambien caemos. Mi doctora me ha recetado este medicamento, porque debido a la ansiedad ya tengo dolor en el pecho, pero estoy reconsiderando no tomarmelo, porque creo que me va hacer mas mal que bien y sinceramente pienso como tu, la fortaleza de cada persona es la que nos hace salir de estas cosas, auque a veces la mente nos juega malas pasadas y nos cuesta muchisimo alejar los pensamientos negativos, pero como se suele decir, no hay mal que dure cien años, debemos enforcar las fuerzas que nos quedan hacia cosas que siempre nos han podido motivar, a mi me funciona hacer manualidades y salir a andar, mientras tengamos la mente ocupada en cosas que nos gustan, no pensamos en otras que nos disgustan. Claudia, la vida si es facil, somos las personas quienes la complicamos a nosotros mismos y a los demas. Un abrazo a todos.

        • Patricia dice:
          April 5, 2016 at 9:01:24 AM

          Amiga yo he estado tomando tryzodone por más de 10 años ,resultado ? Cero como antidepresivo ,solo me induce el sueńo,llegue a tomar 3 de 100 mg y el doctor me industria que tomara más ,nunca le hice caso y ahora estoy rebajando de a poco ,he llegado a una h media ,y lo mezclo con nelatonina ,que es un remedio natural para el dueño ,también pueden agregar Valeriana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles