Deprax 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimopescater dice:
    November 2, 2013 at 12:29:35 AM

    En primer lugar decir ke Los analisis Los tengo como un chaval de 20 años. Tengo 66
    POBLEMAS:
    1 ipertenso
    2 piedras en riñones
    3 prostata y caudal de flujo
    4 insomio
    5 depresion

    Bien en total tomo 10 classes de pastillas, pero voy ha remarcar DEPRAX. La primera vez ke lo tome me puso como una moto. Al consultar al SIKIATRA, me las cambio pero me Kede con las sobrantes. Al CABO de unos meses volvi a tomarlas y hasta hoy, pero tengo ke decir ke las estaciones del año OTOÑO y PRIMAVERA, es cuando mas las necesito( Los ultimos tres meses pasaba con 50 mg y hace diez Dias ke tomo 100 mg y si hoy estoy aki es para saber ke les pasa a Los demas y ke los demas sepan de mi. A partir de mañana tomare 150 mg, porque me encuentro algo bajo de moral.

    La primera vez hace 5 años creia ke eramos pocos Los ke usabamos este servicio, pero hoy me he dado cuenta de ke Rarotonga es el ke no pasa por el SIKIATRA.

    Las diez pastillas:
    1 ASS
    2 aloporinol
    3 lobiton. 1/4
    4 raprimil. 1/2
    Estas por la mañana
    5 deprax
    6 rivotril. ) 1/4
    7 arteril. 1/2
    Estas despues de Cesar
    8 carduran 8mg
    9 avidar
    10 lorazepan
    Antes de ir ha dormir

    Yo soy muy observador y llego a la conclusion Ke el verdadero MEDICO es uno mismo.
    Yo, analfabeto recomendaria por si alguien me lee, Ke la toma de medikamentos sea enpezando por una dosis baja y incrementarla pasados 10 Dias y bajo control medico.

    A Los ago repos, ni CASO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles