Deprax 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    February 21, 2014 at 4:18:44 AM

    Mujer,51 años.Yo estaba bien con esctitalopram2O Y Tranquimazín(alprazolan 1mg).La dosis era:un escitalopran20 y 3 de tanquimazin un mg desayuno comida y cena.PTOMÁNDOLO DESDE 2004.
    POR UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS MUY MUY NEGATIVAS,tuve que aumentar la dosis de Tranquimazin,gasta 6mg diarios.Mi antigua médico de cabecera BUENÍSIMA se fué y al llegar una nuva médica,muy jóven me quitó este tratamiento,me llamó ADICTA y me envió a SALUD MENTAL.AHI EMPEZÖ MI CASI MUERTE;MI INFIERNO.Me recetaron de todo:PROZAC;PREGABALINA,GABAPENTINA,PAROXETINA,DEPRÄX....eneste año pasdo.MI ORGANISMO,RECHAZÓ todas estas medicaciones.EMPEORO DÍA A DÍA Y ME QUIERO MORIR....NO ME QUIEREN DAR LA MEDICACIÓN ANTIGUA(ESCITALOPRAM Y TRANQUIMAZIN)porque durante unos meses tuve que aumentar la dosis......ME LLAMARON ADICTA.mi hígado esta perfecto....
    dios mío!!!!!
    ¿QUÉ HAGO?......sin medicación no puedo estar y no me vuelven a dar la que tenía...
    ME ESTAN MATANDO;YA NO PUEDO NI SALIR DE CASA.

    • JDHJSAFHS dice:
      February 21, 2014 at 8:02:23 PM

      Haver, en primer lugar una dosis de 6 mg de alprazolam (Tranquimazin) es una dosis alta, aunque dependiendo de la tolerancia que tengas, no es malo.

      Supongo que te abran dado otras benzos o mas alprazolam para ir reduciendo la dosis paulativamente.

      Todos esos medicamentos no se pueden dejar de tomar de golpe, aver, poder se puede pero no es recomendable en ningun caso ya que puedes sufrir sintomas de rebote, ansiedad, etc.

      Adicta nose, pero te has habituado al medicamento, por eso necesitas. Haber los medicos estan obligados a recetarte (si realmente crees que lo necesitas), asi que acude o aun privado o a un medico (Siempre de forma legal) y que te recete.

      Yo en mi caso, mi medico me puso el Diazepam (valium de marca) para substituir el Alprazolam (tranximazin de marca).

      Una cosa es el principio activo y lo otro la marca comercial. Como el gelocatil que lleva paracetamol...

      Por otro lado los antidepresivos que mencionas "Escitalopram etc" tardan semanas en surtir efecto... es normal.

      Y no eres adicta, es sencillamente que has habituado y ya sin los medicamentos no puedes dormir, tranquilizarte, ademas en mi caso aveces hay horas del dia q mi cuerpo me pide a gritos la medicacion, pero bueno, poco a poco.

      Un consejo, ve al medico, cuentale y que te recete algo parecido, o vuelva a darte TRanzimazin o alprazolam generico...para ir bajando la dosis.

      En mi caso tome 10 mg de alprazolam....solo te digo eso...no me paso nada, por que tengo mucha tolerancia, lo que si, somnlonencia, confusion, aturdimiento.

      Todos esos medicamentos (excepto el escitalopram) son benzodiazepinas, por que aveces el medico te puede substituir una por otra.

      Suerte!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles