Deprax 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimitis dice:
    April 27, 2014 at 7:36:41 PM

    Hola, llevo 5 días con el deprax de 100mg, el primer día dormí muchísimas horas, el segundo o el tercero no dormí nada y estas dos últimas noches además de tardísimo, me cuesta mucho dormir. Me levanto mareada aunque con sensación de haber dormido bien. Espero que poco a poco pueda ir haciéndome con el medicamento. También tomo Venlafaxina 75mg dos al día, pero me han prohibido los ansiolíticos, porque aunque siempre los he tomado, estas dos últimas semanas abusé de ellos y me tuvieron que hacer el lunes un lavado de estómago e ingresarme en la planta de psiquiatría para observarme, aunque bueno, estuve poco tiempo, me dieron de alta al día siguiente.
    El caso es que no entiendo cómo pueden quitarte de golpe todos los ansiolíticos, se supone que te los tienes que ir quitando gradualmente. Me da miedo tener mucha ansiedad, sobre todo los 14 días antes de la regla y no saber qué hacer.
    En fin, ésto es un no saber, ni los psiquiatras ni los psicólogos a veces saben qué decirte.
    Bueno,un saludo y a mejorarse si se puede.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles