Dacortin 2,5 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    May 26, 2011 at 9:12:08 PM

    hola tengo artritis rematoide y estoy muy angustiada y preocupada el medico me ha mandado dacortin 2,5 un comprimido diario durante un mes solo una pastilla antes de desayunar esto es mucha cantidad eso me llegaria a engordar todabia no nme atrevido a tomarmelo por miedo pero no se que hacer tengo mucha angustia y miedo por fabor me podriais ayudar eso es mucha cantidad me engordaria Ç? tambien tomo metroxato

    • Anónimo dice:
      February 10, 2012 at 7:50:32 AM

      esa cantidad es minima y no engorda, tómalo sin miedo
      Sólo engordas con dosis más altas y con periodos muy largos tomando la medicación

    • Miguel dice:
      June 3, 2017 at 7:16:18 AM

      Yo tambien tengo artritis reumatoide Con el dacortin he terminado con ella,no sera del todo,pero el brote esta fulminado y yo practicamente perfecto. Empeze con 20m/g dia,una semana,luego 15,otra,luego10 dos màs. Despues 7'5 varias y aúnque la reumatologa me indico 10m/g al dia un mes mas,hasta tener unos analisis. Yo estoy tomandome ya solo 5m/g dia,primero con 1pastilla de Zadiar(analgesico potente y maravilloso) y ahora si no me hace falta solo tomo los 5m/g de Dacortin. Me comento la doctora ,eso del medicamento de fondo Metraxato ó algo asi,pero no creo lo vaya a tomar,si sigo con esta progresiva mejoria....pero no todo es tan sencillo y yo como muy saludable,de todo pero natural,nada envasado con quimicos añadidos. No consumio leche de vaca,Bebo agua mineral de calidad y en fin de semana un poco de vino ó cerveza....tomo estos suplemementos y me estan curando,no se cual de ellos ó si todos en conjunto: carbonato de magnesio, fucus y spirulina,aceite de onagra,un poco de cola de caballo, y la que para mi es la mejor para todo. Una alga con mucho betacarodeno llamada Astaxantina,que es un antioxidante superpoderoso y que elimina los radicales libres.Esto todos los dias y 3 veces a la semana el jugo de un limon ,mezclado con zumo natural de naranja y un poco de miel. También me hago de vez en cuando un vasito de bicarbonato con limon,para tener el cuerpo alcalino y no acido,pero sin abusar del bicarbonato.
      No solo cura la medicina quimica.La natural también. Es la suma y el balance de las dos,lo que de verdad cura....ah! y mantener una vida sin stres y con actitud positiva y lo mas alegre que se pueda.
      Yo tengo 60 años y mucha experiencia ya acumulada con muchos fallos y los consiguientes aciertos en temas de medicos,salud y complementos(ojo con este tema que te puedes obsesionar y va a ser perjudicial y caro,en vez de positivo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles