Evra parche transdérmico

  1. Anónimo dice:
    January 8, 2014 at 12:34:15 PM

    llvo casi 4 años usando los parches y los dos ultimos meses e descansado a partir de la 2 semana es decir el tercer parche no lo e puesto durante dos mese....y bueno ahora siento una especie de colicos y pinchazos en el amdomen y el segundo mes a los dos dias de empezar el nuevo ciclo sangre un par de dias...podria estar embarazada¿?¿?
    ahora estoy terminando la tercera semana de este nuevo ciclo....

    • anonimo dice:
      September 5, 2017 at 11:50:40 PM

      Hola, es mi primer ciclo con el parche esta es mi semana 4 de descanso es el segundo dia y no me ah bajado, bueno durante las 3 semanas de uso siempre estuve al pendiente de dicho parche q no se despegara y etc, si se despegaba de la esquina lo volvia a pegar me daba mucha picazon y me rascaba, el punto es q no me llega la regla y no se si hay riesgo de embarazo ya q no utilizamos metos alterno, y pues si no me llega y aplico el parche el dia de cambio no hay algun riesgo en caso de estar emabarazada..??

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles