Evra parche transdérmico

  1. moni dice:
    February 5, 2014 at 9:26:51 PM

    Hola tengo esta pregunta!, bueno dirante 8 anos use el parche para ser un poco esacta lo deje de usar el 7 de enero. Yo no era regular con mi regla antes de usarlos y conforme el tiempo, me ise super esacta no pasaba mi periodo cada 25 dias. ayer me tocaba reglar pero seme hace muy pronto quedar embarazada ya que use por muchos anos el parche. Y mi duda es si esposible quedar embarazada YA. Estamos ansiosos por salir embarazados :)

    • monica dice:
      June 8, 2014 at 12:39:55 AM

      Holaaaaa acabo de encontrar mi pregunta de duda me estoy repondiendo yo misma jejejejejeje si estaba ya embarazada no lo podiamos creer jejejejeje bueno ay les va mi relato para las que desean salir embarazadas. yo hace un par de meses preguntaba que tanto duraba el efecto del parche en el cuerpo para desentoxicarme ya que tenia los 8 annos cuidadonme con el y mi esposo y yo queriamos salir embarazados. Pues les voy a decir no paso de mi pimer regla encuanto lo deje de usar alos 25 dias sali embarazada ya tengo 17.1 semanas de embarazo vamos a tener una nena mi esposo y yo estamos encantados. Mi ginecologa me dijo vez que los mitos de los anticonceptivos que te provocan barreras para no salir embarazada, los que van a tener problemas cuidandose o no lo van a tener me explico, es cierto dure muchos anos con el mismo anticonceptivo jamas lo suspendi por dias ni nada. Devemos saber que hay cuerpos que duran de 4 a 6 meses dependen dela alimentacion que lleves tu cuerpo livera las toxinas y todo lo de tu cuerpo otro punto si haces un deporte que simpre me a gustado estar en forma practicaba zumba y trotaba 1 hora minimo y tomo mucha agua natural no endulzadas eso tiene mucho que ver para estar pronto embarazada, porque por medio de la orina y sudor etc liberamos lo que no ocupa el cuerpo. Ya una mujer que tenga mas de 1 anno para salir entonces la pareja tiene que ir a checarse ambos a veces es el hombre el del problema tenemos que ser concientes de ambos y abiertos en pareja para llevar acabo el problema. Y entre mas pronto sea es mejor para estar en tratamienyo. Suerte alas que quieren salir embarazadas :)

      • Kimberly dice:
        November 5, 2014 at 5:51:15 AM

        Hola! :)
        Tengo una duda, mi ginecóloga me receto usar los parches Evra como tratamiento para regularizarme, nunca eh sido exacta con mis periodos aveces duraba meses sin que me bajara y otras veces tenia mi periodo 2 veces por mes, mi periodo realmente muy irregular. Bueno despues de visitar ami ginecóloga espere a mi primer día de periodo para ponerme el primer parche y ahora estoy en la 3 semana con el parche y me sigue bajando, en estas 3 semanas e tenido mucho flujo, queria saber si a ti te paso lo mismo la primera vez que empezaste a usar los parches??
        & en cuanto tiempo se te regularizo la regla?
        Porque yo lo que quiero es ser regular para asi salir embarazada! u.u

        Espero me puedas responder! Gracias :)

      • Mara dice:
        November 24, 2016 at 11:20:03 PM

        Hola Yo llevo 3 años y medio usando los parches evra mi duda es si debo hacer un descanso con estos para desintoxicarme o sólo es mito ya que veo que comentas que los utilizaste durante 8 años mi única preocupación es que cada que me llega mi regla la mestruación no es abundante es muy poca no sé si eso sea un problema o a ti te sucedió durante el tiempo que lo usaste espero puedas ayudarme Saludos gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles