Aero-red 120 mg comprimidos masticables

  1. Gemelo dice:
    April 22, 2013 at 8:59:31 PM

    Todo cuanto por mi parte se ha escrito sobre el Aero Red ya es exhaustivo. Su componente es el dimetilpolixilosano, aunque la idiotez habitual de estos tiempos lo rebautice con dimeticona y su mamaita. El efecto de Aero Red se puede ver, y entonces sabe que es, haciendo espuma con jabón; añadirle Aero Red y ver que se deshace la espuma. Punto. Es lo que hace en los tripejos y el mondongo. A partir de aquí los mecanismos digestivos ayudarán a tirarse el pedo del siglo, o el de la monja piadosa, que a veces carraspea.

    • Yolan dice:
      June 25, 2015 at 6:52:45 PM

      Me estan encantando sus comentarios Gemelo. Estoy embarazada y tengo muchisimos gases. Me acabo de tomar Aerored gracias a sus comentarios y estoy esperando que llegue mi marido a casa para que disfrute de los efectos y consecuencias de ser padre. Gracias por compartir sus conocimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles