Retirides 0,05% crema

  1. MARIA LOURDES PINEDA CUADRADO dice:
    February 12, 2017 at 12:58:41 PM

    Hace dos años y medio me operaron de cataratas y me pusieron, sin advertirme, una máscara pegada que al arrancármela me produjo muchísimo dolor, ya que tengo la piel muy sensible y delicada.
    Yo tenía la piel muy bien, firme y sin arrugas. La trataba con unas gotas de aceite de argán y la tenía preciosa. Pero a raíz de la operación me quedó la cara como cuarteada, no son arrugas. Es como si me hubieran quitado una capa de piel. A la semana me hizo ir el oftalmólogo para ver la operación y le dije que me había estropeado la cara con la máscara, pero no me dio ninguna respuesta. He ido al dermatólogo y me ha recetado Retirides 0,05%, pero tengo la piel tan sensible que me da miedo lo que leo sobre las irritaciones. Estoy en un mar de dudas, ya que respeto al profesional, pero tento algo de miedo.Hasta qué punto me puede perjudicar el Retirides? Gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles