Ebastel 10 mg comprimidos recubiertos

  1. MARIA dice:
    24 de abril de 2009, 23:50:50

    si alguien sabe porque la doctora no me ha hecho ninguna analitica y me dijo que probar este medicamento,solo por decirle que tengo la narz congestionada,problemas con el intento de estornudar,algunas veces "picores"de los ojos..?no debia hacerme una analitica antes,para ver de que se trata esta alergia?aun he tomado Ebastel forte (comprimidos recubiertos con pelicula)ebastina 20mg.no siento mucho ameliorar,estoy siguiendo con esta"alergia"mas de 3 meses.SI HAY ALGUIEN QUE ME DIGA ALGUN CASO PARECIDO,LE AGRADESCO MUCHO!MARIA

    • Rodney dice:
      22 de septiembre de 2010, 22:38:38

      Hola Maria, la verdad es que yo con tan sólo 17 años, debido a una enfermedad crónica de la piel bastante común llamada eccema atopico, en casos de gravedad y de reacción alèrgica bastante severas, sólo muy de vez en cuándo, me he visto obligado a tomar antiestaminico. He probado algunos cómo: Clarytine (suave, sin efectos secundarios), Loratadine (un poco más fuerte, puede causar dolor de cabeza e incluso náuseas) y finalmente está el Ebastel.

      Los antiestaminicos són usados para calmar las reacciones alèrgicas de manera muy efectiva. En el caso que tuviste (puesto que supongo que ya debió suceder hace unos cuantos meses), yo no habria probado el Ebastel Forte, puesto que es una dosis bastante superior, por no decir que casi el doble de antiestaminico que se administra en una sola cápsula.

      Si lo que tienes es picor en los ojos, puedes probar con el Ebastel normal, o lo que podria ser-te de más utilidad, algunas gotas con antiinflamatorio o descongestionantes (nada de Vispring, nunca, jamás, para nada, por experiencias cercanas, no la propia, por suerte).

      Por los demás símptomas yo creo que la prescripción de tu médico fué acertada, però yo habria probado el Ebastel normal, y en caso de que no funcionara, haber probado el Forte, però cómo útlimo recurso, pues es posible que ya lo hayas comprobado tu misma.

      Espero que mi comentado te haya ayudado, a ti y a los demás lectores del artículo.

      Y SOBRETODO, no soy médico, sólo soy un estudiante, y no aspiro a ser médico, solo me baso en experiencias propias. Así que si alguien se basa en mis explicaciones, que lo consulte con su médico, no me gustaria haber dicho nada equivocado.

      Saludos desde Barcelona, Rodney.

    • Anónimoj dice:
      19 de abril de 2013, 20:49:24

      Tienen que hacerte primero las pruebas de alergia.La ebastina produce en muchos casos rinitis y faringitis (LO DICE EL PROSPECTO) y lo se por experiencia.Lo primero las pruebas,lo segundo evitar si es posible (MUCHAS VECES LO ES) lo que te produce alergia y como último paso los medicamentos.USALOS CON PRECAUCIÖN Y SIEMPRE POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA.Ten paciencia y un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles