Ebastel 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Fernando dice:
    8 de marzo de 2015, 21:01:23

    Tengo 68 años. Empecé a desarrollar diferentes alergias (contacto/alimentos/tintes/ácaros/rinoconjuntivitis, fotofobia...a los 20 años)
    He probado todo menos hacerme el hara-kiri.
    He utilizado la mayor variedad existente de antihistamínicos, y he llegado a la conclusión de que la prevención es muy importante.
    Tomar antihistamínicos de tercera generación o segunda. Los de primera, bastante efectivos por lo demás, castigan más al hígado (polaramine). Evitar lugares poco ventilados, preferir temperaturas frescas (calefacción baja), huir de alfombras y cortinas, no plantas en casa ni animales domésticos, alimentación mediterránea, evitar o tomar mínimo ciertos alimentos (pan, plátano.....), no pasar demasiado tiempo forzando la vista en nada (ordenador, móvil, televisión y siempre con un poco de luz ambiente que atenúe el impacto de la pantalla) y, si tu caso lo aconseja. Me vacuné durante cinco años. A partir del segundo noté la mejoría y después del quinto el efecto me duró otros cinco. Ahora pienso volver a vacunarme. Este año es muy difícil. Ah! No soluciona pero alivia: aplícate manzanilla en los ojos con un algodón durante un par de minutos, sin frotar. Busca la penumbra en los peores momentos de fotofobia o picor, y para la rinitis procura dormir con la cabeza más elevada que el pecho. Ve al alergólogo, pero no esperes solución: eres alérgico y lo tienes que aceptar. Si te irritas o te exasperas, seguirás siendo alérgico/a y encima sentirás más grande tu problema.
    Te deseo, os deseo, templanza y sabiduría para vivir con vuestra alergia, y una acción preventiva pero no abusiva de antihistamínicos. Además, las alergias desaparecen cuando dejamos este mundo, je, je. Perdona, sólo pretendo desdramatizar un poco.

    • José María dice:
      3 de mayo de 2015, 7:52:02

      Te has expresado perfectamente. Gracias por los consejos, aunque ahora mismo estoy que me tiro de los pelos con la alergia. Y el ebastel me está haciendo poco efecto, que llegue el verano cuanto antes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles