Ebastel 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Fernando dice:
    April 28, 2016 at 2:02:40 PM

    Buenos días Toña,
    Yo no me atrevo a decir si los antihistamínicos engordan. Hay demasiadas situaciones en nuestra vida que pueden desembocar en que aumentemos de peso, y bajo esta consideración e antihistamínico no es ni con mucho la más importante.
    En todo caso, lo que sí es cierto aunque no te lo indiquen, es que los antihistamínicos retienen líquidos, como casi todos los fármacos existentes. Pero no por ello tenemos que abandonar el antihistamínico. En cambio lo que podemos y debemos de hacer es buscar alternativas de vida/alimentación/ejercicio que nos ayuden a contrarrestar esta retención de líquidos. Hay tisanas muy adecuadas para ello y muy agradables de ingerir. No obstante tampoco es recomendable tomarlas continuamente sin límite en el tiempo porque cualquier elemento con función diurética requiere una supervisión médica, ya que su consumo prolongado puede generar otro tipo de alteraciones en nuestro organismo (pérdida de minerales, etc.)
    Te deseo lo mejor, Toña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles