Fabroven cápsulas

  1. Anónimo dice:
    December 17, 2012 at 10:43:03 AM

    Tranquila, los medicamentos se fabrican con un margen de seguridad muy ámplio. Los antibióticos tienen una "vida de armario" mucho más ámplia que la que el fabricante reconoce, si se han guardado en condiciones adecuadas (sin oscilaciones grandes de temperatura, lejos de la humedad, sin exposición directa a la luz solar...). El trato que se suele dar a los medicamentos, es decir, meterlos en un armario y olvidarnos de ellos, no es de los que suelen causar daños al principio activo.
    Por otra parte, los principales efectos del tiempo en un medicamento de uso común (en los medicamentos de uso hospitalario es otra historia) son pérdida de efectividad, no toxicidad. No te va a pasar nada. Si te quedas más tranquila, consulta a tu equipo de salud (médico de cabecera, enfermera de cabecera) o llama a 061/112, lo que mejor funcione en tu zona.
    Un saludo y Feliz Navidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles