Ebixa 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    February 29, 2012 at 3:15:25 AM

    hola hola
    mi mamá también le diagnosticaron demencia senil y presenta síntomas de olvido y que no vive en su casita y una compañera me habla de este tratamiento ebixa pero su neurólogo no se la ha recetado ella toma la olanzapina para dormir podrá tomar las dos esa es mi pregunta, gracias y que Dios nos bendiga y gracias por ser parte de nuestro grupos de viejitos con esta enfermeda. saludos y que Dios te bendiga a ti y tu familia.

    • Anónimo dice:
      July 31, 2012 at 6:12:07 AM

      Hola, mi madre ha estado tomando olanzapina 5 mg. por dos semanas, después 10 mg. por una semana y ha vuelto a los 5 mg. ahora que su neurólogo le ha recetado Ebixa 10 mg por una semana y 20 mg a la semana siguiente sin suspenderle el tratamiento de olanzapina. Apenas tiene 5 días con Ebixa y no he notado ninguna alteración en el uso combinado de ambos medicamentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles