Ebixa 10 mg comprimidos

  1. Leonor dice:
    April 2, 2013 at 7:54:09 PM

    Hoy hable con el medico que atiende a mi padre en Chile. Por fin me dio esperansas de "recuperar" a mi Papa en algunos aspectos. En su caso se le vino la demencia senil de un viaje debido a un medicamento que le recetaron para la miccion. Le dio alucinaciones y delirium, empezo a ver y a converser con sus primos que ya han fallecido. Tambien empezo a arrancarse de la casa a veces casi desnudo. La policia nos ayudo a buscarlo varias veces. Tuve que hacer cambiar las llapas de la casa y lo mantuve bajo llave por mas de seis meses. No dormia el ni yo tampoco, llego un momento cuando la penosa decision fue que tenia que llevarlo a Chile, vivo en Canada. Encontre un hogar apropiado donde lo cuidan 15 personas y solo hay 23 abuelitos y abuelitas. He estado de luto casi porque lo deje alla en noviembre y nuestras conversaciones son como entre dos sordos. El dice que no me escucha, y no me responde, a veces le logro decir que lo quiero mucho y el me dice que me adora.
    Le pregunte por fin a su medico si lo podiamos ayudar porque el sigue en su mundo de delirio. Me dijo, bueno le puedo recetar 'Memantina" = Ebixa. Hablara mas claramente y mejorara su capacidad cognitive. Casi llore de alegria, me advirtio que es un remedio caro ($100.00 pesos o $200.00Cdn) y que no debe dejar de tomarlo jamas una vez que lo empieze a tomar. De sus comentarios he aprendido que debere cerciorarme que le suspendan la aspina que toma.
    Me alegro mucho conocerlos, me he sentido muy sola estos ultimos tres anios. Me disculpo por lo largo de esta e-mail. Bendicion a todas las familias y los pacientes que pasan por esta dificil y cruel enfermedad. Ojala encuentren una cura pronto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles