Ebixa 10 mg comprimidos

  1. OSCAR dice:
    August 12, 2013 at 2:27:14 AM

    HOLA..... LOS SALUDO CON GUSTO A TODOS LOS QUE LEEMOS ESTA PAGINA Y BENDICIONES Y FORTALEZA A AQUELLOS FAMILIARES QUE SUFREN HOY EN DIA POR ALGUN PARIENTE CON DEMENCIA ZENIL O ALZHEIMER..... MI PREGUNTA ES...... UNA VEZ EMPEZANDO A TOMAR EBIXA YA NO SE PUEE DEJAR EL TRATAMIENTO..... MI MAMA TOMA PAXIL POR UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE EN EL CEREBRO.... Y LEXAPRO PARA SU DEPRESION.... MI MAMA VIVE CON MIGO DESDE HACE 0 AÑOS PERO LLEVA 5 SEMANAS Q ME CONFUNDE CON OTRA PERSONA...TENGO QUE SALIRME DE LA CASA Y REGRESAR PARA QUE SE DE CUENTA QUE SOY YO PERO A VECES A LAS 2 HRAS ME VUELVE A CONFUNDIR... SERIA BUENA PARA MI MAMA EBIXA?

    • Anónimo dice:
      October 3, 2013 at 6:24:25 PM

      La ebixa es el medicamento que mejor esperanzas ha dado en el tratamiento e incluso prevencion de demencia, la cuestión es que una vez iniciado el tratamiento no debe suspenderse a menos que se sigan las pautas de disminución del mismo que lo hace el médico, existe una tablea de 20mg que es una sola toma al dia asi que es facil manejar ese esquema de tratamiento. La puede usar cualquier persona, pero siempre con recomendacion médica, y siguiendo las contraindicaciones que bien se revelan en la información del blog....

      Soy farmacéutico con experiencia en atención de pacienes con enfermedad mental... Pero recuerden ante todo consulten con su especialista.

      • Maria dice:
        March 8, 2015 at 8:13:57 PM

        Hola quería hacerte una consulta mi abuela esta tomando lindex hace 1 mes , más o menos ya va en la dosis de una en la mañana y otra en la tarde noche, (ella tiene un grado leve de demencia senil y a demás problemas a la tiroides) y hemos notado que ahora hace cosas que antes de consumir el medicamento no las hacia, por ejemplo habla sola, habla de familiares que ya han muerto, dice que su hija es su mamá,esta más cansada y más lenta, puede deberse al medicamento?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles