Ebixa 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    January 24, 2014 at 4:31:12 AM

    Mi madre tiene 91 años el DR. le receta AKATINOL 20mg., padece de alzhaimer, tiene aproximadamente 6 años tomandolo, quisiera saber si se le puede cambiar por ebixa de 20 mg., y aqui en Mexico, donde se puede conseguir que farmacia es la que lo vende.

    • AnónimoI.J.A dice:
      January 24, 2014 at 11:24:51 PM

      Hola. Porsupuesto que si puedes. De hecho es lo mismo ambos estas hechos de Memantina Lo unico que cambia es el laboratorio, Osea un laboratorio tiene la memantina con el nombre de EBIXA y el otro con el nombre de AKATINOL.

      Nosotros cuando bamos a la farmacia hay veses que nos dan Akatinol y otras veses EBIXA. Yo como que siento que EBIXA es mas efectivo.

      No se de donde seas para desirte donde comprarlas pero supongo que en cualkier farmacia. A nosotros no senos a dificultado encontrarlas. Si gustas puedes escrivirme a jaramillo3530@comcast.net Para estar en comunicacion sobre tu familiar y mi familiar.

      Nosotros las compramos en FARMAPRONTO en el estado de Mex.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles