Gabapentina pensa 600 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    January 12, 2013 at 4:27:50 AM

    Me sensibilizo contigo. He dado con esta parrafada buscando solucion a mi problema con la coca, yo tengo 25anyos y se me a ido de las manos. Llebo horas buscando farmacos que me puedan ayudar a quitarme los monos de fin de semana q me dan aunque aora ya son entre semana tambien, esta manyana e tomado pero con un fin antioccio simplemente para pensar y autodestruir esa sensacion buena.. Me compadezco ya q mi maldito cerebro solo me pasa factura los fines de semana. Y estoi totalmente convenzido de que quiero acabar con esto.. quiero autoacabar con esto ya que nadie de mi familia sabe que desde que deje de salir de fiesta sigo tomando... incluyo mi novia.. se agudiza tanto mi ingenio para escaquearme, que si lo consiguiera con otros fines solucionaba españa.. maldita coca..
    Me he propuesto dejarla y ayudar a quien pueda con mis experiencias a salir de esto..
    Sino lo consigo destapare hala famili y me tendre q financiar un tratamiento de estos carisimos..
    He leido esto en un momento que de verdad me compadezco contigo..
    Veo que se pueden conseguir sin receta asin que manyana ire a por una caja y las tomare unica y esclusivamente cuando me salga el diablillo.
    Suerte y fuerza
    .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles