Gabapentina pensa 600 mg comprimidos recubiertos

  1. ergues dice:
    July 12, 2019 at 12:46:18 AM

    Miriam, esto te paso hace mucho tiempo y quizás no valga la pena escribir porque no me leerás, pero vamos dejando nuestras experiencias por acá para futuros vistos.

    Como dice el de arriba, tu capacidad de redaccion es increible y tu forma de escribir fenomenal, por alli podemos notar que eres una persona muy inteligente...

    Lo que te paso a ti es lo obvio, la dependencia, la dependencia a sentirte "diferente" o "mejor" tanta dependencia y cotidianidad en hacerlo, ha hecho que te olvides de como eres tu realmente, que se te olvidara que tu personalidad por si sola es fabulosa y que las drogas no vienen a mejorarnos, sino a cambiar nuestra personalidad y forma de pensar (nos guste o no), mutarla y sin darnos cuenta convertirnos en algo que nunca quisimos ser.

    Solo te digo, a ti y al que me lea. Vamos que si se puede!

    Puedes ser la persona agradable o no (cuestion de personalidad y ya), a ser tu misma y ver tu vida con tus propios ojos, no los ojos que consigues con los colocones. No esta de mas buscar ayuda, buscar orientación y sobre todo apoyo.
    La gabapentina sin duda es de mucha ayuda con indicación, recuerda que la desintoxicación es un proceso, los problemas que genera la abstinencia no son eternas, si tienes fuerza pasaran en tan solo unas semanas. Ponte una meta, vamos que si se puede!

    Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles