Elidel 1% crema

  1. elena dice:
    December 9, 2010 at 3:51:09 PM

    franco yo tambien he tenido queilitis en los labios, y un dermatologo me dio un tratamiento muy fuerte que incluso lo empeoro, tuve que darme rayos laser, con medicina alternativa, y luego fui a otro dermatologo que me receto suniderma 0,127(lleva hidrocortisona)pero me los curo, y siempre llevo conmigo Leti balm, (no es medicamento) aunque lo venden en farmacia y parafarmacia, yo uso el del botecito redondo, hay varios tipos incluso pediatrico, es tipo vaselina.
    Hoy he ido a la dermatologa del seguro y me ha mandado elidel para la zona de las aletas de la nariz, y con receta y todo sale cara, y mas porque viendo lo que se comenta del cancer en todos los foros de dermatologia NO VOY A UTILIZARLA, asi que dinero tirado.En el prospecto de elidel ya te pone no utilizar en labios.
    Contesto tan tarde porque he estado buscando informacion sobre elidel y he visto tu mensaje.
    De Suniderma al ser corticoide tampoco hay que abusar, una vez remitido el brote utiliza Leti Balm.
    Comentaselo a tu dermatologo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles