Elidel 1% crema

  1. Karla dice:
    March 23, 2011 at 2:38:55 PM

    Hola, yo estoy empezando con Elide 1%, al parecer tengo dermatitis seborreica según lo que me dijo el dermatólogo y me sale como una especie de caspa, como que la piel se me seca demasiado, en las cejas, alrededor de la frente donde empieza el cuero cabelludo y un poco en las mejillas.
    Empecé ayer con la crema y hoy al despertar la sensación de calor era bien rara, pensé que tenía una reacción alérgica. Durante el día tengo la misma sensación de calor, es un poco molesto, pero como he leído por sus comentarios es sólo cuando uno empieza a usar la crema y luego la piel se acostumbra. Luego les cuento si soluciona el problema.
    También me receto un shampo TKC a usar día por medio por 3 semanas.

    • William dice:
      May 12, 2011 at 2:56:47 AM

      Hola Karla estuve leyendo tu comentario hoy me diagnosticaron lo mismo dermatitis seborreica me recetaron elidel mi pregunta es como te ha ido con el tratamiento?

      saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles