Elidel 1% crema

  1. Marta dice:
    November 23, 2011 at 2:25:37 PM

    hola a tod@s, padezco queilitis desde hace mas de quince años, y hae un año es cuando me decidi a ir al dermatologo. despues de vitaminas, hidrocortisonas, cremas y mas cosas, finalmente me soluciono el problema la opcion mas sencilla: la vaselina salicilica al 2%. esta vaselina no es la que venden por ahi en supermercados y cosas asi (no es la del botito pequeño rosa) es una preparada de farmacia; con receta. el caso es que desde que me aparecio la queilitis, he estado condenada a llevar permanentemente conmigo una barra de cacao o similar, y por supuesto, nada de pintarme los labios. ademas del malestar, mala apariencia, que se cuarteen y sangren... hace 8 meses que estoy con la vaselina, y a veces pasan dos dias sin ponerme nada. a la vista los labios estan preciosos, sanos; ademas no me duelen ni se despellejan. hoy mismo me dijo el dermatologo que me daba el alta, porque era cuestion de tiempo, de seguir con la vaselina (y que volviese si empeoraba) estoy tan contenta que me decidi a buscar algun foro en el que la gente tuviese este problema, para compartirlo ^^ quiza a todos no les funcione; pero para quienes esten hartos de probar de todo, que lo intenten con esto; a mi me fue de perlas despues de 15 largos y tediosos años.
    cualquier duda pueden enviarme mensajes a hotmail: martajp_aurym (arroba) hotmail.com (no me agreguen al msn, mejor por mensaje :) )
    saludos y salud para todos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles