Elidel 1% crema

  1. CATALINA dice:
    16 de abril de 2009, 16:18:27

    Me han recomendado esta crema porque tengo los párpados y la zona del ojo hasta llegar a las cejas enrojecidas, debe ser por alguna alergia a algún cosmético. Después de leer vuestros comentarios no me atrevo a ponérmela en esa zona, me parece que es una zona demasiado sensible y delicada. Podríais aconsejarme al respecto, hay alguien que la haya utilizado en esa zona.
    Gracias

    • toñi dice:
      18 de julio de 2009, 15:07:58

      hola catalina, yo tengo dermatitis atopica y los parpados es lo que mas afectado tengo, pero me pongo colicursi de icol y me ha a la primera aplicacion me mejoro muchisimo, por que antes me ponia adventan pero se me ponian los ojos llorosos asi que si tienes dermatitis ponte colicorsi de icol veras como estaras mucho mejor

    • Gracie dice:
      19 de agosto de 2009, 15:51:37

      hola Catalina, yo digo que te animes a usarla, te aseguro que se te quitara la molestia. Yo la uso diariamente y ya tengo como siete años y la verdad que no hay ninguna crema que me caiga bien, solo esta. CLaro que lo caliente en la cara se siente pero se pasa muy rápido además que cuando ves que el cutis queda muy bonito, sabes que vale la pena, yo ni uso maquillaje solo esta crema.

      • Irma dice:
        24 de noviembre de 2011, 23:41:22

        me arde la cara al contacto con el sol la tengo enrojecida me arde como si fueran microvenitas que se me rompen y siento ardor picor aunque no me exponga al sol es a la minima exposiciona este que tan recomendable sera la crema para mi problema doctores?!

    • Angela dice:
      27 de junio de 2014, 16:17:32

      Yo estuve un tiempo utilizando esta crema en los párpados de los ojos. Supongo que tendrás lo mismo que yo, enrojecimiento y eccemas en la zona. Es muy molesto porque el calor que desprende elidel según me dijo mi dermatólogo es debido a el vapor que suelta la propia crema al actuar ahí. Sobre todo te va a doler mucho el ojo por dentro pero bueno, otra no queda mas que aguantar..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles