Elidel 1% crema

  1. Jose dice:

    a mi me recetaron Elidel el dermatologo porque tngo unas pequeñas manchitas de vitiligo en la cara..

    Me la eche 2 veces al dia y no senti ningun ardor (Hoy empeze el tratamiento)

    Luego les digo como voy..

    • Stela dice:

      Jose quisiera saber como t fue con elidel, q resultados obtuvist, porq hoy me recetaron elidel porq como tu tengo una manchita de vitiligo en la cara y la verdad no se si usarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles