Elidel 1% crema

  1. Ángel dice:
    9 de marzo de 2010, 12:28:39

    Hola:
    Yo llevo años con un problema de dermatitis seborreica en la cara y cuero cabelludo, eccema en los brazos desde el hombro hasta el codo y una afección en la epidermis del glande que después de algunas pruebas, todas ellas negativas a nivel de virus. Me han recetado todo tipo de cremas y aunque la de los brazos remite fácilmente con cremas tipo lutsine seramance y otras.En cuanto al problema de la cara no desaparece con nada de lo que he probado y al utilizar ELIDEL 1% en la cara casi me "muero". Al día siguiente de aplicármela en la cara fuí al trabajo y tuve una crisis de ardor y quemazón en la cara insoportable. A pesar de que no me la he vuelto a aplicar, excepto ese primer día, llevo dos días que el calor y ardor en la cara han remitido algo pero aún lo siento, especialmente si la temperatura ambiental es alta. Espero que se me pase. Estoy utilizando ELIDEL 1% también an la piel del glande y aunque no veo que me vaya a solucionar el problema a corto plazo, percibo que la piel mejora de aspecto y no se percibe apenas irritación. Seguiré utilizándola hasta dentro de 10 días que volveré a visitar a la Dermatóloga. Me gustaría daros un consejo a alguans personas que escriben en esta página; no os desesperéis, los problemas de piel no se curan de un día para otro y se necesita paciencia y sobretodo no darle tanta importancia porque la mente es muy potente y el cuerpo es su mejor campo de cción, por tanto, un poco de control mental y de pensamiento positivo; hay cosas peores en la vida a pesar de que los problemas estético-dermaólógicos ya sabemos que causan problemas de autoestima por cuanto tenemos que convivir en una Sociedad experta en acomplejar a aquellos que no se lucen tan perfectos como Brad Pitt o Angelina Jolie. No podemos impedir que haya personas incapaces de vivir su vida sin reírse de los demás, pero tampoco debemos tirar piedras a nuestro propio tejado. ¡ CALMA !
    P.d.: Me gustaría mucho, y creo que es posible, pediros un favor: intentad escribir sin faltas de ortografía y completando las palabras, ¡por favor!
    Un saludo a todos y tranquilidad.
    (Por cierto, no nos creamos todo lo que leemos en internet, seamos objetivos y busquemos fuentes lo más fundamentadas posible. Pensad que en mundo globalizado, las personas sin ningún tipo de ética ni empatía con sus congéneres encuentran en la red la plataforma perfecta para sembrar todo su odio, inseguridad y complejos. Si no es así esos que siembran el desconcierto, que den la cara con nombre y apellidos o que muestren la base sobre la que se sustenta su opinión. Suerte a todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles