Elidel 1% crema

  1. gina dice:

    me recetaron elidel porque mi hija aparentemente esta con sintomas de vitiligo; sera acaso que esta crema le ayudara a la repigmentacion

    • Giselle dice:

      si funciona pero a el resultado no es inmediato, yo llevo aproximadamente 9 meses con el tratamiento pero en cuestion d los primeros dos meses todos veian el resultado porq iban pigmentandose las manchas, a veces va a sentir un poco caliente la piel pero supongo q es cuando el la crema esta haciendo accion, igual es un poquito, casi nada
      suerte

      • Felipe dice:

        Buenas noches disculpa ami tmn me lo recomendaron para el vitiligo .ya tengo 8 años con el pero solo tengo en los perpados y no es muy notorio .quisiera saber deacuerdo a tu experiencia si me puede servir .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles