Idalprem 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    April 8, 2011 at 1:22:02 PM

    Hola, estoy desesperada, he intentado dejar el Lorazepam y es un tormento de síntomas que no he podido soportar, he tenido que recular y volver a la dosis inicial, ahora estoy deseando que mi cuerpo se estabilice para volver a intentarlo porque al experimentar todo esto me doy cuenta de que lo que estoy tomando ha pasado de ser una medicación a ser una droga, y no quiero vivir de la mano de una droga aunque a mi médico le parezca que mucha gente la toma de por vida y no hay ningún problema, sé que eso es un problema por experiencia.

    He intentado meterme en el link que has facilitado para descargarme la información que comentas y no logro dar con ella, me podrias indicar mejor cómo debo buscarla, te estaria muy agradecida.

    Y a todos los que os estais iniciando con benzodiacepinas os recomiendo que SOLO las tomeis en todo caso para cubrir una crisis en ese momento puntual y intenteis por todos los medios no consumirlas a diario y mucho menos durante un tiempo prolongado, no creo que ni los médicos sepan lo que luego va a costar quitarnos esto de encima y eso pasa a ser nuestro problema puesto que a ellos no les importa que figure en nuestra lita de medicamentos crónicos.

    Si alguien más ha conseguido dejar de consumir Lorazepam, por favor le estaria muy agradecida de que me indicara la manera cómo lo hizo, estoy desesperada.

    Mucha suerte a todos,

    Isabel

    • ecolima dice:
      April 17, 2011 at 4:39:46 AM

      Hola, yo tomo y tomé varios tipos de ansiolíticos, Lexatin, Orfidal y Idalprem, para mi es mas fuerte el Orfidal, por mucho que pongan que es la misma cantidad de 1mg de Lorazepam.

      Intente dejar la que tomaba por la mañana, empecé quitando un pequeña cantidad a cada comprimido, siempre una pequeña porción del comprimido hasta que yo notaba que me sentía igual que cuando lo tomaba entera, y si algún día me encontraba con mas inquietud tomaba mas, así fui quitando cada semana o 15 días otro porción mas grande a la pastilla hasta que ya solo tomaba una minúscula cantidad y así hasta cerca de seis meses, al final me di cuenta que ya no notaba efecto alguno y hoy ya paso sin la de la mañana, y ahora estoy haciendo lo mismo con la de la noche y ya voy por la mitad.

      Saludos a todos

      Abel

      • Isabel dice:
        April 17, 2011 at 10:36:44 PM

        Hola Abel,

        Navegando por internet he encontrado esta página que parece que pauta una fórmula para desintoxicarse de las benzodiacepinas, por lo que veo recomiendan primero sustituir las de vida media/corta, como es el Lorazepam (Idalprem) por una de vida/media larga tipo Diazepan, te paso el link por si puede ser de tu interés, y me gustaria si alguien que lea este mensaje y ha aplicado esta fórmula para suspender el consumo de las benzodiacepinas, que comentara si lo ha logrado y si realmente este traspaso a una benzodiacepina de vida larga ha hecho que notara menos los síntomas de abstinencia.

        El link de la página es: http://benzo.org.uk/espman/index.htm

        Saludos,

        Isabel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles