Hespercorbin 1500 polvo para solución oral

  1. Anónimo dice:
    3 de mayo de 2009, 11:14:49

    Yo estoy tomando GLUFAN COMPRIMIDOS RECUBIERTOS y os lo recomiendo,es Glucosamina sin sacarosa y facil de tomar en cualquier lugar. Tengo problema en cartilago de la rodilla y me va muy bien.

    • victor dice:
      7 de enero de 2010, 21:36:42

      me acaban de mandar espercorbin en sobres porque tengo condromalacia rotuliana quisiera saber si alguien lo a probado y ke tal le a ido.gracias.

      • Anónimo dice:
        12 de mayo de 2010, 11:44:26

        Tengo lo mismo que tú, a mi me mando además del hespercorbin, condrosulf pero soy alergica y no lo puedo tomar. La verdad es que yo no he notado cambios, me duele un poco menos pero es porque hace ya 3 meses que me lo diagnosticaron y claro, con el tiempo me he puesto un poco mejor.

        • Anónimo dice:
          13 de septiembre de 2013, 19:38:53

          Yo hace años que lo tomo. Alternativamente, y me ha ido muy bien, Primero el hespercorbin meses ,después ...Condrusuf,,3 ..meses,y asi llevo 9 años, años Que he seguido con condrosan, hasta ahora, Lo tomo 6 meses y descanso uno... y asi sigo .Aunque alguna vez tomo hespercorbin,,,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles