Myolastan 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Vincent dice:
    October 28, 2010 at 10:30:16 PM

    Hoy he venido del trabajo con dolor de cervicales y espalda, y me he tomado una pastilla de Myolastan 50 mg y tengo que decir que he notado una gran mejoría al mismo tiempo me he frotado con Ifuben 5 % y he quedado nuevo. En cuanto si da sueño yo, no noto absolutamente nada estoy muy fresco. Ahora, tengo que decir, que mi compañero lo suele tomar y al poco tiempo pasa todo el día, como si fuera en barco de recreo (zumbi) . Yo creo que eso hacer efecto según personas.
    Lo que es verda, que puede crear adiccion si se toma a largo plaza de tiempo y en cantidad, como todas los medicamentos de la familia bendodiacepinas.

    Creo que el dolor de todo origen no se debiera de sufrir cuando en el mercado hay medicamentos para estos tipo de inflamaciones que originan un indeseable dolor. Creo que si alguien tine dudas se debería consultar con un especialista, médico o farmacéutico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles