Myolastan 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    November 25, 2011 at 2:50:10 PM

    wikipedia. pasad por la wikipedia.

    Todos los medicamentos que terminan por zepam, epam, etc, son altamente adictivos.
    Unos son de acción corta, como el xanax-trankimazin-alprazolam, otros de acción larga, como el myolastan-tetrazepam, como el diazepam-valium, etc.

    LOS MAS ADICTIVOS son los de acción larga. ¿Por qué? Por que esperamos una reacción rápida a nuestro problema, y como no viene, al ser un medicamento que necesita de un tratamiento y tomas constantes, TOMAMOS MÁS CANTIDAD. Por tanto, cada vez el cuerpo necesita mas, y la cajita, se agota antes de lo que nos dijo el médico.

    El alcohol SÍ SÍ y Sí los potencia mucho. Al bloquear el higado con la eliminación del alcohol, estás evitando la eliminación del medicamento, y viceversa, por lo que su vida media se incrementa. La vida media es, basicamente, lo que se tarda en mear el medicamento, siendo mundanos.

    NO HAGAIS EL IDIOTA CON ESTOS MEDICAMENTOS -BENZODIAZEPAMINAS -> WIKIPEDIA- POR QUE LA ADICCION ES DURA. LOS PORROS, NO CAUSAN ADICCIÓN FISICA COMO SÍ PASA CON LA COCA Y OTROS. PERO ESTOS MEDICAMENTOS ESTAN EN EL TOP 10 DE DEPENDENCIA DE LAS DROGAS, POR MUY LEGALES Y PRESCRITAS QUE ESTÉN.

    Por eso, hay que usarlas como dice el medico, cuando y en las dosis que diga el medico. Nunca mas. ¿Menos? Cuanto menos mejor. (SALVO en casos psiquiatricos. Ahi ya tomatelo todo.)

    En cuanto al MYOLASTAN: NO DEBERIA, EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS, DAR SENSACION DE COLOCÓN. SI TE LO NOTAS, ES UN EFECTO SECUNDARIO. SI NO TE LO NOTAS, ES QUE FUNCIONA COMO DEBE. SI BUSCAS COLOCÓN, TE EQUIVOCAS DE BAR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles