Myolastan 50 mg comprimidos recubiertos

  1. A favor del myolastan dice:
    March 27, 2015 at 9:56:19 AM

    Vamos a ver..... este medicamento se ha retirado por dos razones..... intereses economicos y el mal uso por parte de los medicos y los pacientes.

    Hubo un momento en que los medicos lo recetaban como churros y los pacientes lo tomaban como caramelos...... y ahi esta el problema.

    Yo tengo un problema grave de espalda y llevo mas de 10 años utilizandolo, a dia de hoy todavia me quedan dos tabletas de una caja que caducan a final de año. Si hace dos años o mas que lo retiraron..... imaginar que poco lo uso.

    Nunca he tenido efectos secundarios..... y mucho menos abstinencia, porque nunca me tome 3 al dia durante 1 mes.

    Yo el myolastan lo utilizo cuando ya no soporto los dolores (tengo dolores cronicos cada segundo de mi vida, pero varias veces al año son insoportables).

    Son relajantes y por tanto dan sueño..... logico, pero tampoco hay que exagerar, es mas bien psicologico (aunque depende de las personas).

    Lo que no es normal es que..... como he leido por ahi..... un dentista lo recete y encima durante 21 dias..... ES UNA LOCURA!!!

    Han utilizado este medicamento para mil tratamientos..... mil de ellos equivocados y exagerados lo que ha provocado ciertos problemas.

    Nos quitan un medicamento efectivo por culpa de la mala praxis de los medicos (si recetan mucho..... los comerciales de las farmaceuticas les sobornan con regalos y dinero), que provocan que los pacientes no se tomen los medicamentos como y cuando es debido.

    Es injusto y alarmista!!!

    Ahora te recetan Diazepan.... que es practicamente lo mismo pero con otro nombre y de otra farmaceutica...... intereses economicos??????? YO CREO QUE SI

    No os habeis dado cuenta que cada equis tiempo dicen....... el aceite de oliva es bueniiiiisimo y el de girasol una mierda. Pasan los años y empizan a decir que el de girasol es buenisimo y que el de oliva es malo en grandes cantidades y bla bla bla bla

    Asi con todo!! Nos manipulan por sus intereses economicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles