Myolastan 50 mg comprimidos recubiertos

  1. el coco DJ dice:
    29 de octubre de 2008, 20:02:52

    Bueno ps efectivamente eso me recetaron en el hospital ps yo soy post operado de hernia discal, ( Columna Vertebral ) y ps si son bastante buenas pero los efectos secundarios son feos ehhh, por eso no las tomo siempre, ps tengo que conducir a mi trabajo, y cuando lo hago es por las noches, ahh y si es cierto que causan pesadillas a veces.

    • Anónimo dice:
      25 de marzo de 2009, 12:07:26

      y nas probado si tomando una copita de alcohol pasa algo

      • Anónimo dice:
        22 de abril de 2010, 23:50:58

        Con alcohol te pillas un pedo guarro guarro!!!

        Y cuidado, si las tomas varios dias seguidos.....te enganchas y es tan chungo el mono físico como el psicologico.

        Pero cuando estas muy muy jodido con un dolor de esos que no te deja vivir...pues no viene mal una por la noche o quizas media sea suficiente.

        Aunque creo que la mejor solución para los dolores musculares es ir al fisioterapeuta.

        • Anónimo dice:
          19 de junio de 2010, 19:31:42

          Eso de que si tomas varios seguidos te enganchas......., es sicológico.
          Yo he estado casi cuatro años tomando benzodiazepinas a dosis altas, junto con antidepresivos, pero esto a temporadas cortas..., y entoces si que enganchan. ¡¡ Pero solo unos dias y tomandos una sola, no enganchan en absoluto.
          Si tomas durante largo tiempo, acabas majara, eso si. El peor es el Trankimazin. Poco a poco piedes la chaveta.
          Estuve dos años y medio sin tomar. Me entró el mono entonces. Yo lo había leído y no me lo creía. Hacia los dos años de dejarlo se tiene mono de las benzodiazepinas. He estado tomando durante unos 7 meses. Ahora lo he dejado. Pero por azares de la vida estoy tomando ibopufreno, que también es analgésico y antiinflamatorio. Tomo tres al dia y me sientan tan mal o peor que las benzodiazepinas.
          Los médicos mas serios y responsables van con mucho cuidado a la hora de recetar estas cosas.

          Javier.

      • Charly dice:
        30 de mayo de 2010, 20:07:14

        hablas de tomar myolastan con un par de copas, eso es de Drogata, seguro que vas por ahi con una cresta de colores, como sigas por ese camino acabaras pinchandote hachis

        • Anónimo dice:
          18 de febrero de 2011, 22:55:41

          disculpa, pero ni las crestas son sinónimo de drogadicción, ni el hachís es inyectable. A ver si nos limitamos a no hacer juicios de valor de índole personal y nos ceñimos al espíritu del portal. Además, no soy abanderado de la corrección política, pero drogata también me parece despectivo. En fin, que a ver si somos capaces de no faltar de hablar con propiedad. Gracias, majo.

          • Anónimo dice:
            22 de mayo de 2011, 2:29:55

            Y tu de ironía vas fatal por lo visto jajaja

          • juanvipunk dice:
            27 de mayo de 2011, 1:06:12

            gg,ah estado muy bien tu respuesta,en mi barrio hace 12 o 15 años atras las abuelas cotillas hablavan igual ke el anterior mensaje,pincharse hachis,crestas=maleante jajaja,parece mentira ke todavia kede gente ke piensa asi. NOTA:ESTOS FOROS NO SON LO MAS APROPIADO PARA SABER DE MEDICINA,SE ESCUCHAN VERDADERAS SANDECES QUE PUEDEN CONFUNDIR A CIERTA GENTE,PARA ESO ESTAN LOS PROFESIONALES. SALUD!

        • Rapado dice:
          3 de octubre de 2011, 23:39:09

          A ver si tú te crees que toda la gente que va con crestas de colores se drogan. Te llevarías una sorpresa de cuanta gente "bien vestida" se pincha, esnifa o se empastilla... Un poco de respeto antes de juzgar.

        • sputnyk dice:
          9 de febrero de 2012, 14:34:01

          Estás flipao.

        • Anónimo dice:
          15 de agosto de 2012, 2:07:16

          jajajajajajajaja! tas como una cabra!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles