Keppra 250 mg comprimidos

  1. Pastillera90 dice:
    March 21, 2011 at 4:43:35 PM

    Holaa!
    Yo tengo malas esperiencias con los antiepilépticos.
    Bueno, os cuento un poquito.
    EN diciembre del 2009, tras dar muchas vueltas, me dijeron que tenía crisis parciales compljas, aunque en todas las pruebas que me hicieron no vieron ninguna lesión. Entonces me mandaron topamax 50 mg, 2 al día. En menos de 2 meses, ya no me volvieron a dar crisis, pero lo que sí tuve fueron efectos secundarios. Son bastante parecidos a los del Keppra. Estuve meses muy cansada, con sueño, falta de concentración, pérdida de memoria, pérdida de peso... Pero lo peor es que producen debilidad muscular y perdía mucha fuerza y muchas veces me he caído al suelo.
    Pues bien, en diciembre, tras llevar un año tomando el bendito Topamax, el neurólogo me las ha cambiado a keppra 500 (tomo una dosis de 1500, repartida en 3 tomas al día).
    Llevo algo meons de 3 meses tomando Keppra, y en principio me iban divinamente. Pero esoty preocupada, porque desde hace unos cuántos días empiezo a sentirme como cuando tomaba el topamax: ya estoy cansada, siempre tengo sueño, me caigo otra vez, aunque no con tanta intensidad, pero no quisiera estar como antes.
    Pronto iré al neorólogo. Ya os diré qué tal me ha ido. Y por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo con alguno de estos medicamentos, me gustaría que me cuente su experiencia.
    Saludos para todos, y perdonad la extensión de mi comentario, jejeje.

    • Anónimo dice:
      August 25, 2011 at 2:11:53 PM

      hola, yo tomo keppra una dosis de 1000 por la mañana y 1000 por la noche, desde el principio este medicamento me ha causado nauseas vomitos perdida del apetito y del peso, me he caido una vez al suelo y me noto mucho mas debil, el humor tambien me cambia muchisimo me molesta cualquier comentario y rompo a llorar por cualquier tonteria, aunque el keppra me evita crisis epilepticas, me causa todos estos efectos secundarios por lo cual llegue a pensar que no merecia la pena tomar este medicamento deje de tomarmelo durante dos semana sin consultarselo a mi medico y de repente volvi a tener apetito ya no me notaba cansada todo el rato mi humor mejoro etc, sin embargo los espasmos reaparecieron y he tenido que volver al medicamento por mi propia seguridad, sin embargo todos estos efectos secundarios han vuelto a aparecer y esty desesperada, espero que mi respuesta te haya servido de algo un saludo

      • pastillera90 dice:
        September 4, 2011 at 7:25:31 PM

        Hola. Sí, yo me sentía así. Le echábamos la culpa a las pastillas. Y al final, me han diagnosticado miastenia. De todas formas, creo que los antiepilépticos tienen algo que ver. Muchas gracias por el comentario. Un saludooo!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles