Keppra 250 mg comprimidos

  1. carolina dice:
    August 16, 2014 at 3:54:33 AM

    Hola estoy recien comenzando un tratamiento de levetiracetam a mi hijo de 1 añito y medio ya que el acido valproico no le hizo mucho efecto...vi tu comentario del año 2011y quisiera saber como a ido tu hija con su tratamiento de kepra hasta ahora...necesito saber si mi hijo tiene posibilidades de mejorar con este medicamento...ojalá me respondas :)

    • gabriela trejo dice:
      August 16, 2014 at 6:08:50 AM

      Hola mi hija ha estado muy bien con ese medicamento, aunque la dieron de alta y no se cuido de desvelos y estrés y recayó. El Dr. me comento que ese había sido el problema que era como si algo lo hubiera pegado y estaba fresco que había que cuidarla mucho y como no se cuido paso eso., pero empezó de nuevo el tratamiento y esta muy bien controlada gracia a Dios.

    • octavio aceves dice:
      August 25, 2014 at 10:05:58 PM

      mi bb tiene 1 año y dos meses y toma keppra, lleva 10 meses con el tratamiento y me gustaria platicarlo con usted, mi watssap es 8117738844.

      saludos...

    • gabriela trejo dice:
      August 26, 2014 at 1:03:09 AM

      La verdad el levetiracetam o keppra le ha caído muy bien a mi hija, no le altera nada, ni el estado de animo ni físicamente, es decir, no ha tenido aumento de peso ni caída de pelo como con otros, no le cambio el carácter, mientras lo ha tomado ha estado muy bien controlada hasta ahorita gracias a Dios. La acaban de operar de apendicitis y creí que con la anestesia podría haber problemas pero todo salió muy bien, después de la operación siguió con su tratamiento y todo normal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles