Voltarén 50 mg comprimidos gastrorresistentes

  1. Edu dice:
    25 de enero de 2011, 13:54:50

    A Antonio y Maura Rosa:

    No soy médico, pero padezco calcificaciones en los dos hombros y por mi esperiencia confirmo el comentario de Juan. La infiltración si se hace bien, no tiene por qué doler, creo que en mi caso me pusieron algo de anestesia local y no me dolió, y te lo digo yo que soy un poco "miedica". También me dieron sesiones de rehabilitación, creo que inicialmente 20 y luego tras probar unos día como había quedado la movilidad del brazo, otras 7 sesiones. Con todo esto recuperé la masa muscular que había perdido y termíné jugando a frontenis (lo cual no recomiendo para personas que tengan estos problemas y ahora voy a un gimnasio y hago pesas, "con cuidado" para mantener la musculatura (esto tampoco me lo ha recomendado un médico pero más que coger mucho peso lo que hago es hacer muchas repeticiones para ganar en movilidad y flexibilidad).
    De momento estoy "muy bien", aunque no puedo cantar victoria porque de vez en cuando aparece alguna pequeña molestia y han pasado 4 años de mi última fase aguda de dolor.
    Espero que mi esperiencia sirva para todos aquellos que tengan calcificaciones en los hombros, pero mi primer consejo es que les trate un buen especialista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles