Lamisil 250 mg comprimidos

  1. Frank dice:
    October 15, 2013 at 5:22:41 PM

    Depende si es por Onicomicosis (Hongo en la uña no importa cuantas) el tratamiento máximo es as 12 semanas siempre y cuando no te sientas mal al empezar a tomar el medicamento lamisil, se recomienda tomar agua para evitar daños al hígado, evita tomar café, refrescos y obviamente alcohol, ya que perjudicaría a tu hígado y podrías obtener un daño peor que solo estético, los resultados pueden obtenerse hasta 2 meses después de terminado el tratamiento, evita tomar alcohol porque aparte de que la combinación del fármaco con el alcohol daña al hígado, también impides la eficacia del fármaco en las uñas, este tratamiento mata todo el hongo que tengas en tu cuerpo, uñas, cuero cabelludo, cutáneo, etc., saludos!!!!!

    • Romero dice:
      March 25, 2014 at 9:38:00 PM

      Tengo una uña infectada ( el dedo gordo del pie). Debo tomar una al día o una a la semana..

    • Liliana dice:
      December 7, 2015 at 4:04:25 AM

      Hola!! Estuve lellendo el comentario k publicaste hace algun tiempo ya y parece ser k sabes d lo k hablas por esa razon quisiera consultarte algo...
      Yo tengo hongo en mis manos y como comprenderas es muy vergonzoso pues no quiero k nadie me vea las manos ademas k es doloroso he incomodo ya k me da mucha comezon y me arde..
      Bueno mi pregunta es si lamisil me puede ayudar a mi y cuanto tiempo tengo m estar en tratamiento?? Me urge una respuesta gracias..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles