Lamictal 100 mg comprimidos

  1. sandra dice:
    December 15, 2010 at 1:26:23 PM

    Hola, te quería preguntar qtl te va con el lamictal para las migrañas. Yo llevo 2 semanas tomando un comprimido de 25 mg una vez al día y la verdad, aun no se si me sirve para prevenir las migrañas, y todavía no estoy muy agusto tomándolo, ya que sigo pensando q me va a sentar mal o algo raro...Asiq espero tu respuesta.

    Un saludo

    • Andrea dice:
      February 28, 2011 at 5:42:42 PM

      Hola
      tengo 47 años, migraña con aura desde los 16. me han tratado muchos neurologos y actualmente estoy con medicación preventiva, que incluye lamictal.
      no es la primera vez que lo tomo, mi neurologa me da unos meses y luego descansamos unos meses, por lo general en combinación con otros medicamentos.
      mi experiencia es que el aura visual y sensoria que sufro mucho disminuye hasta practicamente desaparecer con el lamictal, no me trae efectos secundarios (tomo 25 mg x dia), no me hace subir de peso, y cuando tengo una migraña, esta es mucho mas leve que habitualmente
      personalmente, nunca tuve problemas con esta medicación.

      suerte
      Andrea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles