Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Andrea dice:
    February 28, 2011 at 6:05:42 PM

    Maru
    yo tomo lamictal para las migrañas, pero no para el momento en que comienzan (con un aura visual y sensoria), sino como preventivo.
    mi neurologa dice que los migrañosos tenemos la electricidad cerebral aumentada todo el tiempo, y como que las membranas entre las neuronas son demasiado permeables. si bien no es ni siquiera prima de la epilepsia, los antiepilepticos en dosis bajas ayudan a fortalecer las membranas neuronales y tambien ayudan a frenar el efecto de los glutamatos, que por lo general suelen actuar como disparadores de la migraña.
    para el momento del dolor, hay muchos antimigrañosos muy efectivos, sobre todo nuevos, actualmente estan limitando mucho el uso de ergotamina, porque se contraindica con los antimigrañosos nuevos, que son de la familia de los triptanos, y si alguien, como yo, aparece en una guardia de urgencia porque no soporta el dolor de la migraña, pues no te pueden dar triptanos si tomaste ergotamina en las ultimas 24 horas.
    la migraña no se ve en electoencefalogramas, ni tomografias ni resonancias magneticas, pero los neurologos suelen tener mucha experiencia para detectarla y diagnosticarla, luego hay neurologos especializados en su tratamiento.
    espero haber sido de alguna ayuda
    Andrea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles