Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Vannya dice:
    July 26, 2011 at 5:25:49 PM

    Tengo 41 años y desde los 39 comence a tener crisis convulsivas, visite al medico y el me trato por Sincope, pero el problema persistio, luego fui a un neurologo el cual me pidio una gran cantidad de examenes, el diagnostico fue epilepsia, lo mas raro de todo es que segun los examenes tengo un problema cerebral que no es de ahora sino de toda la vida, no se explican por que ahora comence con esto, me pregunto si habia tenido afixia neonatal, meningitis o algo parecido, le pregunte a mis padres y me han dicho que no, el parto fue normal sin complicaciones.
    Me han recetado LAMICTAL, comence con una dosis baja de 25 mg por diez dias, luego 50 por diez dias y ahora 100 en forma permantente por dos años, ademas de RAVOTRIL (antiepileptico). El problema es que desde que comence sufro de dolores fuertes de cabeza, le consulte al medico y no me dio una respuesta concreta, a él le preocupa mas que tenga algun tipo de alergia.
    Podre tomar analgesico para estos dolores?, son a nivel frontal como si tuviera fiebre....agradecere me respondan.
    Vannya - Chile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles