Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Lule dice:
    18 de noviembre de 2011, 17:25:52

    Hola a todos!

    mi nombre es Lucía y tengo 25 años.
    A mi me pasa lo mismo que a ti Peter, los ataques solo me dan cuando estoy durmiendo, o justo cuando me levanto.
    También me hicieron electros y escáneres y no encontraron actividad anormal...hasta que me hicieron la prueba de sueño (es decir, lo mismo, pero durmiendo) y ahí si que encontraron lo que buscaban.
    Empecé tomando Keppra y al principio parecía que iba bien...me quitaba el hambre, así que adelgacé y estaba estupenda! pero también me daba muy mala uva, y empecé a tener unos ataques de mal humor que no me gustaban ni un pelo. Intenté aguantar con ello...pero entonces me dieron un par de crisis y me cambiaron la medicación.

    Ahora estoy tomando Lamictal y la verdad es que estoy muy contenta.
    Cuidandome un poquito y tomando la medicación llevo una vida totalmente normal.
    De primeras me asusté un montón, porque la epilepsia es una enfermedad muy estigmatizada y parece que da mucho miedo...
    pero con el tiempo se normaliza (tanto para tí como para los que te rodean) y -como leía en unos comentarios más hacia arriba- se transforma de una enfermedad en una condición :)

    Y para vosotr@s, l@s que teneis problemas con la memoria (bueno y para los demas tambien) os recomiendo un libro de una ilustradora: "El paréntesis " de Elodie Durand (http://www.sinsentido.es/noticias/editorial/52/). a mi me gustó mucho!

    Lo dicho, ánimo a todos y a ser felices!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles