Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Maria Jose dice:
    January 3, 2012 at 10:33:02 PM

    EL ALCOHOL CORTA EL EFECTO DE LA MAYORIA DE LOS MEDICAMENTOS. TOMAR ALCOHOL NO ES SALUDABLE. LOS NEUROLOGOS RECOMIENDAN INCLUSIVE EVITAR EL CAFE, TE NEGRO, CHOCOLATE Y TODO LO QUE OCASIONE IRRITABILIDAD CEREBRAL. CUÍDATE. INCLUSIVE AL OLVIDAR UNA DOSIS UNO QUEDA SENSIBLE A TENER UNA CONVULSIÓN. AL TOMAR ALCOHOL ES COMO SI OLVIDARAS UNA DOSIS. Feliz Año.

    • El medico en casa dice:
      November 17, 2012 at 7:38:47 PM

      Bueno ... el alcohol cero, eso no lo vamos a volver a discutir. Pero el café, te, chocolate ... El te y el café según las últimas investigaciones son excelentes como antioxidantes. Y el chocolate es el mejor antidepresivo natural del mundo porque estimula la secreción de serotonina (un neurotransmisor que causa la mayoría de las patologías del cerebro). La contra es que si vives comiendo chocolate estarás alegre sin duda pero rodarás en lugar de caminar por el sobrepeso. Viveeeeeee Ojalá todo en la vida y en la salud se pudiera solucionar tomando una pastillita diaria y no tomando alcohol. Si tienes duda ve y pregúntaselo a alguien con un cancer a ver qué te dice. Si no daría lo que no tiene para padecer tu patología y la que sufre él ... a la corta o a la larga a la cajita de madera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles