Lamictal 100 mg comprimidos

  1. David.Piedra dice:
    17 de noviembre de 2012, 20:01:37

    Muchas gracias por tu respuesta.. Lo he considerado porque evidentemente sabes de lo que hablas ., yo ignoro muchas cosas .. He estado también consumiendo metamfetamina ( mejor conocida como " ice " o " Crystal Meth" ) y el efecto posterior es de lo peor , es un infierno. No soy adicto ahora pero lo fui antes, ahora lo consumo en inyección intravenosa de vez en cuando y mi médico psiquiatra me dijo que no hay estudios acerca de la interacción del lamictal y efexor con esta droga..
    Si sabes algo por favor agradecería muchísimo que me dijeras, yo se que las drogas son malas, y peor aún para las personas con desórdenes mentales. para mi es como un delicioso pastel de chocolate enfrente de mi.. Definitivamente quiero dejar de consumir drogas.
    Espero tu respuesta
    Muchas gracias
    David.Piedra

    • Anónimo dice:
      5 de septiembre de 2013, 17:59:38

      David, yo también soy un adicto (pero en proceso de recuperación). Yo usé casi tidas las drogas y tuve que acudir a Narcóticos Anónimos y así fue como dejé de consumir drogas. El consumo o abuso de consumir drogas, es sólo un síntoma de un mal mayor: la adicción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles