Lamictal 100 mg comprimidos

  1. RIcardo Flores dice:
    July 26, 2013 at 10:56:19 PM

    No existe ninguna posibilidad de beber alcohol en pequeña, reducida o alta cantidad si eres Epiléptico, cuyo tratamiento es vital para poder vivir y tolerar esa enfermedad, bajo esta visión no existe absolutamente ninguna posibilidad de beber alcohol, ni antes, ni durante ni después. Debes dejar el alcohol en forma INMEDIATA. El alcohol es un colaborador en caso que sufras un ataque que puede transformarse en incontrolable. La vida existe en nosotros por un mandato divino, pero después de nacer somos responsables de como , cuando y porqué nuestra vida llegue a su fin, aunque esta allá sido establecida de antemano y por una causa por EL, siendo el universo, la energía y la fe , todas ellas juntas las que determinan el final.
    Dejar de beber es un switch : donde dice prendido debes apagarlo, tu vida corre un riesgo inminente con el alcohol y su incongruencia de uso al ser Epiléptico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles