Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    28 de agosto de 2009, 17:31:34

    ME DAN AUSENCIAS HE OLVDADO MUCHAS SITUACIONES IMPORTANTES DE MI VIDA Y CONOCIMIENTOS DESDE 1997 HASTA AHORA A PESAR DE LOS DIFERENTES TRATAMIENTOS QUE HE TOMADO: TEGRETOL, TRILEPTAL, DIACEPAN, VALPRON, CLONAC, NEUROTIN, LAMICTAL, TRITTICO, ECT. Y CON NINGUNO E TENDO EFECTO FAVORABLE AHORITA TOMO LAMICTAL Y TRITTICO ME DUELE LA ESPALDA, INSOMNIO, GASTRITIS, REFLUJO REPITO LOS ALIMENTOS, ME ARDEN LOS OJOS SE ME INFLAMAN Y TENGO LAS OJERAS MARCADAS FUERTE, SOY AGRESVA, SENCIBLE TODAS LAS SITUACIONE ME ALTERAN. QUE OTRA ALTERNATIVA PUEDE SER EFECTIVA EN ESTA SITUACION.

    • Alejandro dice:
      17 de febrero de 2010, 1:53:40

      Yo he tomado todos esos medicamentos y más, los efectos adversos varían de una persona a otra e incluso de un momento de tu vida a otro jejejeje (rio por no llorar) los médicos van tanteando y hacen lo que pueden yo "tenía" un trastorno bipolar eskizoafectivo y ahora resulta que es un trastorno "borderline" con cierta bipolaridad pero también recuerdo que me dieron ausencias una noche en una discoteca por las luces??????¿¿¿¿¿¿¿¿ lo he pasado muy mal con efectos adversos y he estado ingresado 4 veces las benzos se venden en la callle para tomarlas con alcohol (como curiosidad te lo comento) y el diazepam me parece que es demasiado fuerte!!!bueno un saludo y suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles