Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Wendy Arce dice:
    November 9, 2016 at 7:00:59 PM

    Hola,soy de Costa Rica y solamente queria comentar que no existe mejor médico que DIOS TODO PODEROSO,que con Fé y confianza en nuestro señor,cualquier epilepsia o enfermedad se va. Tengo 33 años y me diagnosticaron epilepcia a los 12 años,empeze el tratamiento con epival,al tiempo lo cambiaron por carbamazepina junto con epamin,tenia que tomar pastillas en la mañana,tarde y noche,luego me quitaron la carbazepina y me la cambiaron por lamictal,pero,fue en el transcurso del tiempo q mis convulsiones empezaron a cambiar,me daban más seguido y más fuerte he incluso estando dormida me daban convulsiones.Le pedi ayuda a mi DIOS porque me encontraba desesperada y con miedos y nervios de morir. Un dia tuve un sueño,como una revelación y en el sueño escuchaba la voz de un hombre que me decia que buscara ha alguien de nombre Juan Castillo,para que orara por mi y fuera sana de la epilepcia,confieso q dure dias en ir a la iglesia,siempre fui y era un pastor de una iglesia y oraron por mí y DIOS me dio sanidad.Fui al médico y los exámenes electroencefalogramas,tac,que antes salian alterados,me los realizaron nuevamente y para la Gloria de DIOS todos salieron normales,no tengo nada,DIOS me sano. El neurologo no cree,en nada y no logra explicarse porque todo esta normal,le explique que las mismas pastillas me estan ocasionando el problema y el continua diciendo que debo tomarlas,sabiendo que todos los exámenes estan normales. Tendre que hacer lo mismo que hiciste tú,ir eliminandolas poco a poco.

    • Camila dice:
      November 14, 2018 at 11:28:43 PM

      Altísimos idiotas. En serio estando enfermos y teniendo que tomar medicación que les recetan DOCTORES QUE ESTUDIARON AÑOS aún piensan que es gracias a una entidad invisible? Diría que son psicóticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles