Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    25 de diciembre de 2009, 4:17:25

    oigan, yo estoy muy enojada porque con ese maldito lamictal me salieron barros en los labios vaginales, las nalgas, la cara y sepa Dios donde más..jeje. bueno, no sólo eso, sino que soy maestra de spining y ya se imaginarán cuando me subo con tremendos barros ahí. siento que se me va la vida por ese mismo sitio y peor aún. me duele la espalda horrible. me siento mareada y los labios del rostro, los labios que todos conocemos y que están a simple vista se me duermen y siento que los tengo inchados. luego para el colmo, me dan otro medicamento que se llama geodon y ese y el lamictal provocan aumento de peso. porque madres tengo que ser bipolar si debí ser una chava normal como cualquiera sin pedos de ese tamaño y aguantando a la gente ignorante que divulga que estoy loca y nadie se quiere llevar conmigo porque creen que es contagioso. por lo que veo, no estoy diciendo nada constructivo ni benefico, pero maldita sea Dios y sus malditas enfermedades mentales.

    • la dani dice:
      31 de julio de 2010, 17:30:56

      Hola, sabes solo quiero decirte que entiendo la parte del enojo, hace tres semanas mas o menos me diagnosticaron una leve bipolaridad y tb estoy muy enojada... los efectos adversos todavia no los veo xq hace una semana tomo lamictal y muy baja dosis hasta ahora, estamos en contacto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles