Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Elizabeth dice:
    25 de enero de 2010, 16:48:59

    hola , soy elizabeth y tengo un niño de 6 años tiene epilesia de ausencia, y le mando la neuropediatra, lamotrigina lamictal 1/4 de tableta cada 12 horas, se lo empeze a dar desde hace 4 semanas pero esta tomando valproato antes pero se lo fueron disminuyendo para ya cancelarlo y darle lamotrigina, pero ha tenido mucha comezon en la piel y tiene granitos en su pecho no muchos pero me dice que tiene mucha comezon y yo le pongo mucha crema , pero no se si sea la reaccion del medicamento quisiera que me asesoraran si tengo que ir al médico.
    Gracias le agradeceria su respuesta pronta.

    • Alberto dice:
      13 de abril de 2010, 18:46:00

      Buenos dias, efectivamente sra, elizabeth una de las reacciones adversas del medicamento es el aparecimiento de prùrito y bastante piquiña en la piel, pero es bueno que consulte al mèdico ya que es un niño y no esta demás que el mèdico tratante se entere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles